let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

Peligroso hobby, la Comunicación

  • By Redacción
  • 1 de junio de 2020
  • 121 Views

Peligroso hobby, la Comunicación
Imposible no comunicar

La Pandemia, actor incuestionable de un profundo cambio de paradigma en términos de sociedad global ha dejado un sinnúmero de mensajes y enseñanzas a partir de las modificaciones generadas por el distanciamiento social y los nuevos procedimientos y protocolos para el desarrollo de la actividad humana.

Si hay un actor destacado y sobresaliente en este nuevo escenario mundial es la Comunicación, protagonista y canal escencial que aportó en términos tecnológicos y logísticos, grandes soluciones que los escépticos y mediocres «Anti Comunicación» de siempre, jamás apoyaron, ni entendieron.

Pero como el concepto de Comunicación es «dinámico», su evolución y perfeccionamiento afortunadamente no es alcanzado por quienes a «modo usuario» pretenden practicarla, como si se tratase de una disciplina sencilla y al alcance de todos; ERROR. No se trata de una disciplina sencilla, y aunque pueda ser ejercida por cualquier individuo, su excelencia y eficiencia solo reside en manos de Profesionales experimentados y con mentalidad abierta y moderna.

No existe, y menos existirá una comunicacion básica, existe y existirá en términos de acción concreta, una «necesidad y uso imprescindible de la Comunicación Profesional de calidad» por parte de empresas, instituciones y organismos públicos y privados, que tendrán como el mejor de sus aliados, la gestión de su comunicacion en manos expertas, única garantía para poder interpretar día a día los cambios que se están produciendo, dónde seguir en carrera y reinventarse, son factores definitorios de continuar o desaparecer.
Y a la vista está.

Gustavo Rachid
@rachidgustavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.